Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1948. «Un Teatro Religioso Colonial En Zumpango De La Laguna». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (16):pp. 49-56. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1948.16.462.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Un juego español del siglo XVI entre los otomíes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, La tonadilla de La Solterita , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Revista brasilera de música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Canciones de mi padre, de Luisa Espinel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Una colección de cantos jaliscienses , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, La canción del novio desairado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Vicente T. Mendoza, Una Adoración de Pastores en Chilpancingo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Vicente T. Mendoza, Memoria correspondiente al primer ejercicio de la Sociedad Folklórica Argentina. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Once cantos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Refranero, de Ismael Moya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.