Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1949. «A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, De Frances Toor». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (17):pp. 83-85. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1949.17.480.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, La tonadilla de La Solterita , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Revista brasilera de música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Vicente T. Mendoza, Canciones de mi padre, de Luisa Espinel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, La canción del novio desairado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Vicente T. Mendoza, Una colección de cantos jaliscienses , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Vicente T. Mendoza, Memoria correspondiente al primer ejercicio de la Sociedad Folklórica Argentina. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Una Adoración de Pastores en Chilpancingo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Vicente T. Mendoza, Once cantos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Refranero, de Ismael Moya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Revista de Cultura Sacro-Musical, de Schola Contorumó. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.