Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1953. «La mitología Y El Arte español Del Renacimiento, De Diego Angulo Íñiguez». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (21):pp.119-120. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1953.21.560.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Tepotzotlán. Arte y color en México, de Alejandro de Wuthenau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, Escultura colonial de Trujillo, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, La escultura funeraria en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Toussaint, El arquitecto de la catedral de Cuzco, Perú. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Toussaint, La Relación de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Manuel Toussaint, Santa Catarina de Acolman (restitución de Justino Fernández) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, Pinturas Coloniales Mexicanas en Davenport , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Histoire de la Critique d'Art, de Lionello Venturi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, Arquitectura plateresca, de J. Camón Aznar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.