Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1955. «Tesoro De La Música polifónica En México: T.I, El códice Del Convento Del Carmen, De Jesús Bal Y Gay». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 113-114. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.591.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Canto, danza y música precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Vicente T. Mendoza, El Coyote. Corrido de la Revolución, de Celedonio Serrano Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, El corrido mexicano, su técnica literaria y musical, de Daniel Castañeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, El folklore de Santiago del Estero, de Orestes Di Lullo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, La ópera Tata Vasco. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, de Frances Toor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, El Archivo Musical del Colegio de Santa Rosa de Santa María de Valladolid (siglo XVIII).) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Adivina adivinador. 500 de las mejores adivinanzas de la lengua española, de Rafael Jijena Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
Artículos similares
- Aurelio De los Reyes, Tres documentos sobre la fundación de la Escuela de Danza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Vicente T. Mendoza, Boletín Latino Americano de Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Jorge Velazco, La música de Roma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Vicente T. Mendoza, La música hispanomusulmana en Marruecos, de P. Patrocinio García Barriuso , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Vicente T. Mendoza, Enciclopedia de la Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La música en la sociedad europea desde los primeros tiempos cristianos, de Adolfo Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Vicente T. Mendoza, Fascinación de la música, Salomón Kahan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Jorge Velazco, La música en las catedrales españolas del Siglo de Oro, de Robert Stevenson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.