Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Fernández, Justino. 1959. «L’art De La Peinture, De Jacques Charpier Y Pierre Seghers». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 7 (28):pp. 120-121. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1959.28.672.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1952 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 21
- Justino Fernández, El Primero Sueño de sor Juana Inés de la Cruz. Bases tomistas, de Alejandro Soriano Valls , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Justino Fernández, XX Congreso de Historia del Arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Justino Fernández, Exposición en honor a un distinguido hispanista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Justino Fernández, Palabras en el sepelio del investigador Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Alejandra Mayela Flores Enríquez, Tania Pérez-Bustos. Gestos textiles: un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos, de Alejandra Mayela Flores Enríquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.