Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1961. «El Folklore Y La musicología». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (30):pp. 113-123. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1961.30.704.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Jacob A. Zumoff, Between a Rockefeller and a Hard Place: Diego Rivera’s Man at the Crossroads and the Left in the 1930s , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Michael J. Schreffler, New Spanish Art in the Weddell Collection in Richmond, Virginia, Usa: a Preliminary Catalog , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Darío Gamboni, The Underground and the Virgen of Guadalupe: Contexts for the Virgen del Metro, Mexico City 1997-2007 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, Cancionero popular de la Rioja, de Juan Alfonso Carrizo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, Arquitectura popular de México, de Gabriel García Maroto y Enrique Yañez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Leopoldo I. Orendáin, Iconografía popular jalisciense , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Maricela González Cruz Manjarrez, Tina Modotti y el muralismo, un lenguaje común , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.