Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1939. «Histoire De La Critique d’Art, De Lionello Venturi». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (3):pp. 71. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.3.73.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo I, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Códice Osuna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, Fray Andrés de San Miguel, arquitecto de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Toussaint, Tres Siglos de Pintura Colonial Mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, Catálogo de Construcciones religiosas del Estado de Yucatán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Catálogo de construcciones religiosas del Estado de Hidalgo. Tomo I. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, Edificios coloniales artísticos e históricos de la República Mexicana que han sido declarados monumentos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, La catedral de Zacatecas y el arte del virreinato , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Manuel Toussaint, El Cristo de Mexicaltzingo. Técnica de las esculturas en caña, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo II, de Diego Angulo Íñiguez, Enrique Marco Dorta, Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
Artículos similares
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Creatividad y democracia. Joseph Beuys y la crítica de la economía política , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXV, número 103, año 2013
- John F. Scott, La evolución de la teoría de la historia del arte por escritores del siglo XX sobre el arte mexicano del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jazmín Rincón, Un recuerdo al futuro, de Luciano Berio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alejandro Aranda Ruiz, El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Clara Bargellini, Tesis sobre historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.