Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1962. «Canto, Danza Y Música Precortesianos, De Samuel Martí». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (31):pp. 153-156. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1962.31.744.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, El Coyote. Corrido de la Revolución, de Celedonio Serrano Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, El corrido mexicano, su técnica literaria y musical, de Daniel Castañeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, El folklore de Santiago del Estero, de Orestes Di Lullo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, La ópera Tata Vasco. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, de Frances Toor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, El Archivo Musical del Colegio de Santa Rosa de Santa María de Valladolid (siglo XVIII).) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Adivina adivinador. 500 de las mejores adivinanzas de la lengua española, de Rafael Jijena Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, Historia de la Música en Colombia, de José Ignacio Perdomo Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Jorge Velazco, La cromoterapia costumbrista de Rodolfo Halffter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Jorge Velazco, Oboe Reed Styles, de David A. Ledet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Michael Drewes, El órgano de la parroquia "La Purisima Concepción" de Real de Catorce, S. L.P. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, Flentrop in America, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Julio Estrada, Tiempo y memoria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Jorge Velazco, ¿El Mozart español? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Contemporáneos y el cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Michael Drewes, Órganos Tubulares históricos en el área Puebla-Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Alberto Dallal, Contemporary Dance, de Anne Livet (comp.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.