Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1965. «Fascinación De La Música, Salomón Kahan». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (34):pp. 103-104. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1965.34.811.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Historia de la Música en Colombia, de José Ignacio Perdomo Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Vicente T. Mendoza, Tres instrumentos musicales prehispánicos. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, Romances y Villancicos Españoles del Siglo XVI. Por Jesús Bal y Gay. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Acerca del Boletín Latinoamericano de Música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Vicente T. Mendoza, El casamiento del piojo y la pulga. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Un ejemplo de romance de relación en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Vicente T. Mendoza, Arrume folklórico. De todo el maíz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, Rodolfo Halffter. Cancionero musical popular español. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Vicente T. Mendoza, Bibliografía de Catarina de San Juan y de la China Poblana, de Rafael Carrasco Puente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Tres conferencias sobre folklore del Dr. Jesús Bal y Gay, en la Sala de conferencias del Palacio de Bellas Artes. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.