Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
Fernández, Justino. 1965. «Flor Y Canto Del Arte prehispánico De México». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (34):pp. 109-110. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1965.34.814.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, Rostros de México, de Berenice Kolko , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Justino Fernández, Alonso Cano, Painter, Sculptor, Architect, de Harold E. Whethey , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, El sueño de la razón produce monstruos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Justino Fernández, José María Velasco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Justino Fernández, Diego Rivera. Antes y después , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Justino Fernández, Maestros venecianos, de Jaime Torres Bodet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Justino Fernández, Manuel Romero de Terreros y Vinet (1880-1968) y su obra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Justino Fernández, A guide to the Art of Latin America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Justino Fernández, Art and Architecture in Spain and Portugal, and their American Dominions: 1500 to 1800, de George Kubler y Martin Soria , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Justino Fernández, Mexican Jewelry, de Mary L. Davis y Greta Pack , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Eric Taladoire, Rosario Acosta Nieves, Jean-Baptiste Fuzier: del vómito negro al arte precolombino , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.