Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1967. «José Antolines, De Diego Angulo Íñiguez». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (36):pp.118-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1967.36.849.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Sonia Irene Ocaña Ruiz, David Almazán y Ogata Gekkō. Estampas del Genji Monogatari de Sonia Irene Ocaña Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor y san Ángel predicando: un cuadro desconocido en la colección del Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Nuria Martínez Jiménez, Pintura mural del Renacimiento en la Alhambra, de Álvaro Recio Mir , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- José Ignacio Vielma-Cabruja, Paola Velásquez Betancourt, Laura Gallardo Frías, Imagen fotográfica y bloques de sensaciones: relaciones entre experiencia autoral y forma fotográfica en los paisajes productivos en Chile , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Laura González-Flores, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.