Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1937. «Grabados Mexicanos En Madera. Siglo XIX». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 1 (1):pp. 42-49. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1937.1.899.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Conferencias de Arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Anónimo Anónimo, Homenaje , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Anónimo Anónimo, Carta del doctor Guillermo Bonfil , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, Publicaciones recientes del Instituto de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Anónimo Anónimo, . , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Anónimo Anónimo, Cursos y conferencias de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Anónimo Anónimo, Dr. Luis de Soto y Sagarra, 1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Anónimo Anónimo, Cursos de Verano y Conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.