Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Foncerrada de Molina, Marta. 1972. «Las reseñas críticas De Francisco De La Maza». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 11 (41):pp.121-125. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1972.41.957.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Foncerrada de Molina, La pintura mural de Cacaxtla, Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, El enano en la plástica maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, Un fragmento de pintura mural en Cacaxtla, Palenque y El Popol Vuh , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Marta Foncerrada de Molina, El ritual maya en un vaso del museo Reitberg de Zürich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Marta Foncerrada de Molina, Signos glíficos relacionados con Tláloc en murales de la batalla de Cacaxtla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marta Foncerrada de Molina, Una ciudad maya del clásico temprano, de Kohunlich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, La exaltación del gobernante maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, El vaso maya de Yalloch , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Marta Foncerrada de Molina, El dios maya de la lluvia en el Códice de Dresde y los huesos esgrafiados de la tumba del Templo I de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Artículos similares
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Alejandra Mayela Flores Enríquez, Tania Pérez-Bustos. Gestos textiles: un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos, de Alejandra Mayela Flores Enríquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.