Palabras clave
Teoría
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1972. «Visión arquitectónica De Francisco De La Maza». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 11 (41):pp. 87-98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1972.41.958.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, La fuente de Palacio Nacional , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Manuel González Galván, Una glosa reconstructiva ideal. El antiguo ciprés barroco de la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Manuel González Galván, Un grabado excepcional de Posada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Manuel González Galván, La catedral renovada de Tacámbaro. Apunte estético y estilístico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, Un relieve apócrifo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, Vanishing Art of the Americas, de Pál Kelemen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Manuel González Galván, El nuevo retablo de la catedral de Cuauhtitlán, México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Manuel González Galván, Homenaje a Federico Sescosse. Un hombre, un destino y un lugar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Manuel González Galván, Carta al editor de Anales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
Artículos similares
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Alejandra Mayela Flores Enríquez, Tania Pérez-Bustos. Gestos textiles: un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos, de Alejandra Mayela Flores Enríquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.