Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1974. «Notas Sobre La Supervivencia De La Casa De Borda». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (43):pp.113-119. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1974.43.995.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Artículos similares
- Xavier Moyssén, Páginas Coloniales, de Carlos Manuel Möller , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Francisco De la Maza, El monasterio de Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Guatemala (1720-1874), de Jorge Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Federico Sescosse, Nuevo grabado en la obra de Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Historia de la pintura en Venezuela, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El antiguo monasterio agustiniano de San Miguel Acatlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Ernesto Lemoine V., Un interesante impreso filipino de mediados del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
<< < 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.