Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Velazco, Jorge. 1976. «Acerca De Silvestre Revueltas». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.205-231. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1041.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Velazco, El títere animado de Stravinski , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Jorge Velazco, La confluencia intelectual y académica en la formación escolástica y la obra de investigación de Francisco Curt Lange , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, Revista de musicología de la Sociedad Española de Musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Jorge Velazco, Oboe Reed Styles, de David A. Ledet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Jorge Velazco, Flentrop in America, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Velazco, Vincent Wallace, representante del romanticismo en la ópera inglesa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Jorge Velazco, Manuel de Falla, de Antonio Iglesias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Jorge Velazco, ¿El Mozart español? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Jorge Velazco, Inter-american Music Review, de Robert Stevenson (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Jorge Velazco, Inter-American Music Review, de Robert Stevenson (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.