Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1976. «Basilio De Salazar, Un Pintor Del Siglo XVII». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 49-57. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1054.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, El Tratado de Arquitectura de Léonce Reynaud en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Arquitectura como un todo, de Vladimir Kaspé , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Pintura y escultura del Renacimiento en México, de Guillermo Tovar de Teresa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, La obra de Carlos Obregón Santacilia. Arquitecto, de Graciela de Garay A. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Xavier Moyssén, Historia de la arquitectura colonial iberoamericana, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Manuel Serrano, Un Pintor Costumbrista del Siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, El nacionalismo y la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Xavier Moyssén, Las Artes y los Gremios en la Nueva España, de Francisco Santiago Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Guillermo Arce, La presencia eucarística en los retablos novohispanos: el caso del “colateral” de san Francisco Javier en Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, San Ciriaco y santa Paula, patronos de Málaga, en un lienzo inédito de Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.