Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De los Reyes, Aurelio. 1983. «Los Contemporáneos Y El Cine». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (52):pp.167-186. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.52.1184.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Aurelio De los Reyes, Gabriel Veyre y Fernand Bon Bernard, representantes de los hermanos Lumière, en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Aurelio De los Reyes, La música en el cine mudo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Tesis de posgrado en historia del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Aurelio De los Reyes, Romualdo García, un fotógrafo, una ciudad, una época, de Claudia Canales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Aurelio De los Reyes, Una lectura de diez obras de género chico mexicano del porfirismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Aurelio De los Reyes, Cómo nacieron los cines , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Aurelio De los Reyes, Informes de Adolfo Best Maugard al jefe de Departamento de Bellas Artes de la Secretaría de Educación Pública sobre su trabajo de supervisión y censura a Sergei Eisenstein durante el rodaje de ¡que viva Mexico! en 1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Aurelio De los Reyes, El nacimiento de ¡que Viva México! de Serguei Eisenstein: conjeturas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Aurelio De los Reyes, Eisenstein y Orozco: una relación de mutua admiración , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
Artículos similares
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, Situación de los fondos musicales en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, Rodolfo Halffter (antología, introducción y catálogos), de Xochiquetzal Ruiz Ortiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Clara Meierovich, Alternativas de interpretación sobre la fortuna de la primera biografía dedicada a Carlos Chávez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, La confluencia intelectual y académica en la formación escolástica y la obra de investigación de Francisco Curt Lange , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, Revista de musicología de la Sociedad Española de Musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Jorge Velazco, Flentrop in America, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Jorge Velazco, Inter-american Music Review, de Robert Stevenson (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Jorge Velazco, Organs in Mexico, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Michael Drewes, El órgano de la parroquia "La Purísima Concepción" de Real de Catorce, S. L. P. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.