Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Vargaslugo, Elisa. 1987. «Una Pintura más De Baltasar De Echave Ibía». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp. 73-76. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1351.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Elisa Vargaslugo, Spanish Churches In The Philippines, de Alicia M. L. Coseteng , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Dos aclaraciones iconográficas: "La Inmaculada" y "San Sebastián", en la parroquia de Santa Prisca de Taxco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Elisa Vargaslugo, El Palacio de Gobierno de San Luis Potosí y la Merced, su iglesia y su plaza, de Rafael Montejano y Aguiñaga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, El púlpito del templo de Motul , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Elisa Vargaslugo, Dos piras funerarias barrocas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa Vargaslugo, Viollet-Le Duc. Entretiens Sur L´architecture , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Elisa Vargaslugo, Restauración de una pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, La Vicaría de Aculco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.