Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Noelle, Louise. 1989. «Las Representaciones De Quetzalcóatl En El Arte contemporáneo Mexicano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp.127-142. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1532.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Louise Noelle, Arquitectura: teoría, diseño, contexto, de Enrique Yáñez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX, de Josep María Montaner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Louise Noelle, Espacios distantes... Aún vivos. Las salas cinematográficas de la ciudad de México, de Francisco Haroldo Alfaro Salazar y Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Louise Noelle, Retrospectiva histórica de la arquitectura mexicana, su restauración, de Alejandro Mangino Tazzer , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Louise Noelle, Arquitectura religiosa contemporánea en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Louise Noelle, Los murales de Carlos Mérida. Relación de un desastre , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Integración plástica y funcionalismo. El edificio del Cárcamo del Sistema Hidráulico Lerma y Ricardo Rivas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Louise Noelle, Memorias, Angelina Beloff , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Louise Noelle, Daniel Schávelzon, Monumento efímero a los héroes de la Independencia (1910). Federico Mariscal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Louise Noelle, Arquitectura contemporánea en Europa Oriental, de Udo Kultermann , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
Artículos similares
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Mónica Ramírez Bernal, La cultura como dinámica: el arte cartográfico de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rut Martín Hernández, De vuelta con la historia en tiempo presente. Imágenes artísticas y poder en la representación de los conflictos bélicos contemporáneos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Brenda Verónica Ledesma Pérez, Técnica y géneros fotográficos en transición. La fotografía instantánea (1871-1900) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.