Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Curiel, Gustavo, y Yolanda Bravo Saldaña. 1991. «Testigos De Piedra. Las Hornacinas Del Centro Histórico De La Ciudad De México, De Guadalupe Toscano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (62):pp.203-208. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1991.62.1606.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Gustavo Curiel, Nuevas noticias sobre un taller de artistas de la nobleza indígena , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Gustavo Curiel, Cristóbal de Medina Vargas Machuca y las reparaciones de la casa del capitán de Avendaño (1672) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Gustavo Curiel, La catedral de México (de la serie Videos del Arte de México) de Aurelio de los Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
Artículos similares
- Federico Sescosse, La portada de San Mateo y la Lonja de los ganaderos zacatecanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Composiciones barrocas de dos pinturas en el Altar del Perdón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.