Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Cuadriello, Jaime. 1993. «Las Formas Y Los días. El Barroco En Guatemala, De Mario Monteforte Toledo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (64):pp.187-189. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1993.64.1676.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jaime Cuadriello, Cifra, signo y artilugio: el “ocho” de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Jaime Cuadriello, El padre Clavijero y la lengua de san Juan Nepomuceno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 99, año 2011
- Jaime Cuadriello, Mis recuerdos, de Alfredo Carrasco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Jaime Cuadriello, Tresguerras, el sueño y la melancolía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Jaime Cuadriello, El poder universal de Cupido. Otto Vaenius y Jan van Kessel, emblemistas amorosos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 68, año 1996
- Jaime Cuadriello, Santiago Sebastián, 1931-1995 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Jaime Cuadriello, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 99, año 2011
- Jaime Cuadriello, Destierros políticos y arraigos artísticos de fray Manuel de San Juan Crisóstomo Nájera, 1803-1853 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Jaime Cuadriello, Francisco de la Maza, Cartas barrocas desde Castilla y Andalucía, por Jaime Cuadriello , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
Artículos similares
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor y san Ángel predicando: un cuadro desconocido en la colección del Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Constanza Ontiveros Valdés, Los coches y las cofradías sacramentales en la Nueva España: la estufa de la Casa de Morelos en Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Raúl Carreño-Collatupa, Marcas de cantería en la iglesia Matriz de Moquegua, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Florencia Scandar, Los diagramas circulares del Códice Pérez. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Sonia Irene Ocaña Ruiz, David Almazán y Ogata Gekkō. Estampas del Genji Monogatari de Sonia Irene Ocaña Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Adrian Vickers, Word and Image in Miguel Covarrubias's Island of Bali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Desagravios de Cristo en el aposentillo: aromas, cantos y pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.