Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Ruiz Gomar, Rogelio. 2012. «Estudio, devoción Y Belleza. Obras Selectas De La Pinacoteca Universitaria. Siglos XVII-XX, De Eduardo Merlo Y Velia Morales». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 173-18. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2129.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rogelio Ruiz Gomar, El pintor José Rodríguez Carnero (1649-1725). Nuevas noticias y bosquejo biográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Rogelio Ruiz Gomar, El pintor de conventos. Los murales del siglo XVI en la Nueva España, de Constantino Reyes Valerio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Rogelio Ruiz Gomar, Rubens en la pintura novohispana de mediados del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Rogelio Ruiz Gomar, El pintor Antonio Rodríguez y tres cuadros desconocidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Rogelio Ruiz Gomar, La capilla del Señor de Contreras en El Carmen de San Ángel y las pinturas de Luis Juárez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Rogelio Ruiz Gomar, Pintura en el virreinato del Perú, de Jorge Bernales Ballesteros, et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Rogelio Ruiz Gomar, Noticias en torno al pintor Antonio de Torres en el Archivo del Sagrario Metropolitano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rogelio Ruiz Gomar, La colección de pintura colonial de Ateneo Fuente, en la ciudad de Saltillo, Coahuila , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Rogelio Ruiz Gomar, La imagen de Nuestra Señora del Socorro de la cofradía de pintores en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Rogelio Ruiz Gomar, Sebastián López Dávalos, un pintor novohispano del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
Artículos similares
- Gabriela García Lascurain Vargas, Noticias acerca de pinturas y pintores de enconchados en Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- José Moreno Villa, El arte colonial en México, de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Eder Arreola, Esbozo de las réplicas del Antinoo en la gipsoteca clásica de la Antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Manuel Toussaint, Documentos de Arte Colonial Sudamericano: Las iglesias de Potosí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Xavier Moyssén, Arte del Perú colonial, de Felipe Cossío del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Federico Gómez de Orozco, Estudios sobre arte colonial mexicano, de Luis Mac Gregor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Roldán Esteva-Grillet, La decoración mural en Venezuela: apuntes para una historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.