Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Ruiz Gomar, Rogelio. 2012. «Estudio, devoción Y Belleza. Obras Selectas De La Pinacoteca Universitaria. Siglos XVII-XX, De Eduardo Merlo Y Velia Morales». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 24 (81):pp. 173-18. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2002.81.2129.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rogelio Ruiz Gomar, La fuente de la antigua plaza del santuario de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Rogelio Ruiz Gomar, Noticias referentes al paso de algunos pintores a la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Rogelio Ruiz Gomar, Historia de la Pintura Española: Escuela sevillana del primer tercio del siglo XVII, de Enrique Valdivieso y Juan Manuel Miguel Serrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Rogelio Ruiz Gomar, La pintura de la Nueva España en la obra de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Rogelio Ruiz Gomar, Ignacio Berben, un pintor del Reino de la Nueva Galicia. Siglo XVIII, de Maricela Valverde Ramírez, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Rogelio Ruiz Gomar, Diego de los Santos y Ávila: un nombre para dos arquitectos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Rogelio Ruiz Gomar, Nuevas noticias sobre los Ramírez, artistas novohispanos del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Rogelio Ruiz Gomar, Imágenes de oro. Galería Guatemala II, de Luis Luján Muñoz y Miguel Álvarez Arévalo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Gustavo Curiel, Juana Gutiérrez, Rogelio Ruiz Gomar, El Parián , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Rogelio Ruiz Gomar, Tesoros de la Hispanic Society of America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.