Palabras clave
Arte popular
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Índices de Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, núms. 72-75 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Anónimo Anónimo, Guerrero Galván en Estados Unidos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Anónimo Anónimo, Art et Catholicisme , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Federico Gómez de Orozco, 1891-1962 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Anónimo Anónimo, Don José Torre Revello, pintor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Convención Panamericana Sobre Exposiciones Artísticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Anónimo Anónimo, Salvador Toscano,1912-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores durante 1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1981 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Anónimo Anónimo, Dos documentos de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.