Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Arte De épocas Inciertas, De María Luisa Caturla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.405.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, College Art Association of America. 50 Reunión anual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1975 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Anónimo Anónimo, Documentos para la historia de la escultura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Anónimo Anónimo, Cambios en el personal del Instituto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores. Profesores visitantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores, de enero de 1967 a diciembre de 1968 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Anónimo Anónimo, Informacion Sobre Las Actividades de los Investigadores en 1969 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores en 1965 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
Artículos similares
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Alejandra Mayela Flores Enríquez, Tania Pérez-Bustos. Gestos textiles: un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos, de Alejandra Mayela Flores Enríquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.