Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Arte De épocas Inciertas, De María Luisa Caturla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.405.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1982 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores durante 1992 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores durante 1990 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Anónimo Anónimo, Conferencias sobre arte moderno mexicano en la Universidad de Texas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores. Enero a diciembre de 1985 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Anónimo Anónimo, In memoriam Beatriz de la Fuente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores de enero a diciembre de 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Anónimo Anónimo, Aniversario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
Artículos similares
- Gabriela Solís Rebolledo, Juan Ignacio del Cueto Ruiz-Funes, El concepto clásico de forma de Andrea Palladio en la teoría, el proceso de diseño y los dibujos de Étienne-Louis Boullée: Architecture. Essai sur l’Art, Cénotaphe à Newton y Bibliothèque Nationale , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium y locus en el De pictura de Leon Battista Alberti: pintura, arquitectura y ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Alejandra Mayela Flores Enríquez, Tania Pérez-Bustos. Gestos textiles: un acercamiento material a las etnografías, los cuerpos y los tiempos, de Alejandra Mayela Flores Enríquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.