Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Gómez de Orozco, Federico. 1948. «La Pintura Indoeuropea De Los códices Techialoyan». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (16):pp. 57-67. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1948.16.452.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Federico Gómez de Orozco, Acolman. Un convento agustino del siglo XVI, de P. Colders , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Federico Gómez de Orozco, ¿El exvoto de don Hernando Cortés? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Federico Gómez de Orozco, Las primeras comunicaciones entre México y Perú. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Federico Gómez de Orozco, Documentos acerca de la estatua de Carlos IV. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Federico Gómez de Orozco, La decoración en los manuscritos hispanomexicanos primitivos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Federico Gómez de Orozco, Estudios sobre arte colonial mexicano, de Luis Mac Gregor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Federico Gómez de Orozco, Bosquejo del desarrollo de la ciudad de Mérida, de Enrique A. Cervantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Federico Gómez de Orozco, José del Castillo Grajeda. Vida de la China Poblana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Federico Gómez de Orozco, Donaciones , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Federico Gómez de Orozco, Las Pinturas de Alfonso de Villasana en el Santuario de los Remedios , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.