Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1949. «A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, De Frances Toor». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (17):pp. 83-85. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1949.17.480.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Canto, danza y música precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Vicente T. Mendoza, El Coyote. Corrido de la Revolución, de Celedonio Serrano Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, El corrido mexicano, su técnica literaria y musical, de Daniel Castañeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, El folklore de Santiago del Estero, de Orestes Di Lullo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, La ópera Tata Vasco. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, El Archivo Musical del Colegio de Santa Rosa de Santa María de Valladolid (siglo XVIII).) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Vicente T. Mendoza, Adivina adivinador. 500 de las mejores adivinanzas de la lengua española, de Rafael Jijena Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, Historia de la Música en Colombia, de José Ignacio Perdomo Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Paula Ansaldo, Entre el biznes y el arte: el sistema de estrellas y el teatro empresarial en el circuito teatral judío de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Brenda Verónica Ledesma Pérez, Técnica y géneros fotográficos en transición. La fotografía instantánea (1871-1900) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Roger Ferrer Ventosa, El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Sonia Irene Ocaña Ruiz, David Almazán y Ogata Gekkō. Estampas del Genji Monogatari de Sonia Irene Ocaña Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- José María Valverde Tercedor, El retablo mayor de la Abadía del Sacro Monte de Granada y su conjunto escultórico de Domingo Cabrera (1746-1748). Datación, documentación y contextualización histórica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.