Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1949. «30 Estampas Populares, prólogo De Carlos Alvarado Lang». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (17):pp. 85-86. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1949.17.484.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Iglesias madrileñas del siglo XVII, Antonio Bonet Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Los monumentos arquitectónicos de la Española, de Erwin Walter Palm. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Francisco De la Maza, La música en la sociedad europea desde los primeros tiempos cristianos, de Adolfo Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La catedral de Puebla de los Ángeles, de N. Quiroz y Gutiérrez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, El Proceso de Adrián Suster , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, Juan de Herrera y un cuadro flamenco en la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Francisco De la Maza, Santiago en América, de Rafael Heliodoro Valle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Francisco De la Maza, La catedral de Puno, Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Francisco De la Maza, Fray Diego de Valadés, escritor y grabador franciscano del siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Francisco De la Maza, Grabados Populares Mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.