Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1950. «Remesas De Pinturas Europeas a Nueva España». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):pp. 91-92. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.495.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1982 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores durante 1992 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores durante 1990 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Anónimo Anónimo, Conferencias sobre arte moderno mexicano en la Universidad de Texas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores. Enero a diciembre de 1985 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Anónimo Anónimo, In memoriam Beatriz de la Fuente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores de enero a diciembre de 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Anónimo Anónimo, Aniversario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.