Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1950. «Fundación De La Escuela Nacional De Danza Folklórica Argentina». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (18):p. 93. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1950.18.502.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Premio Nacional de Artes y Ciencias. 1946. Exposición Nacional de Artes Plásticas. Documentos, catálogo y acta final , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Anónimo Anónimo, Índices de Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, núms. 70-79 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Anónimo Anónimo, Samuel Ramos, 1897-1959 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Anónimo Anónimo, Índices de Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, núms. 74-75/77 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Anónimo Anónimo, Índices de Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, núms. 73-76 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Anónimo Anónimo, Publicaciones recientes del Instituto de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Anónimo Anónimo, Nueva Directora del Instituto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Anónimo Anónimo, Cursos y conferencias de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Conferencias de Arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Anónimo Anónimo, Conferencias de Arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.