Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1952. «Historia Del Arte Hispanoamericano, Tomo II, De Diego Angulo Íñiguez, Enrique Marco Dorta, Mario J. Buschiazzo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (20):pp. 94-95. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1952.20.543.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Escultura colonial de Trujillo, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, La escultura funeraria en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Toussaint, Santa Catarina de Acolman (restitución de Justino Fernández) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, La Relación de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Manuel Toussaint, El arquitecto de la catedral de Cuzco, Perú. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Toussaint, Pinturas Coloniales Mexicanas en Davenport , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Arquitectura plateresca, de J. Camón Aznar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Histoire de la Critique d'Art, de Lionello Venturi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, La pintura contemporánea de México en Lima, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.