Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1955. «Daniel Thomas Egerton; Su Reciente exposición. El Proceso Sobre Su Muerte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 81-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.593.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Actividades generales del Instituto de Investigaciones Estéticas durante 1977 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores, de agosto de 1957 a julio de 1958 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Anónimo Anónimo, José Moreno Villa, 1887-1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Información sobre las actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1976 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Anónimo Anónimo, Información sobre las actividades de los investigadores en 1974 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1977 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Anónimo Anónimo, Informes sobre el Instituto durante 1976 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1978 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.