Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Rojas, Pedro. 1957. «“La Catedral De México” De Manuel Toussaint». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (25):pp. 39-45. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1957.25.613.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Pedro Rojas, Formas distintivas de la ornamentación barroca mexicana del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Pedro Rojas, Los ensayos sobre iconología cristiana realizados por Francisco de la Maza a partir de los "Retablos Dorados de Nueva España" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Pedro Rojas, Los arcos de triunfo y las portadas religiosas en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Pedro Rojas, Arquitectura, ambiente e historia en la vida civil mexicana de los siglos XVI al XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Pedro Rojas, Un relieve herético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Pedro Rojas, Copándaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jaime Lara, Cristo-Helios americano: la inculturación del culto al sol en el arte y arquitectura de los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Marta Fajardo de Rueda, La jura del Rey Carlos IV en la Nueva Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.