Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1963. «Eugenio Landesio, teórico Y crítico De Arte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 69-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.751.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Onofre Padroni, miniaturista italiano en México, en 1810 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Pedro Cervantes, de Raquel Tibol , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, Un grabado guadalupano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, Camille Pissarro en Venezuela, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, José Antolines, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Niepce to atget. The first century of fotography. The Art Institute of Chicago , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Jan Bialostocki (1921-1988) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Xavier Moyssén, Bibliografía de arte mexicano, 1993 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.