Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1963. «Iglesias madrileñas Del Siglo XVII, Antonio Bonet Correa». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 168-169. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.760.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Sor Juana en italiano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Francisco De la Maza, Una carta del arquitecto Ignacio de Castera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, Una pintura de la ilustración mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Otra vez Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Tonanzintla, de Pedro Rojas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Más humano que divino , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Francisco De la Maza, Completando el libro: Antinoo el último dios del mundo clásico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Francisco De la Maza, En el segundo centenario de Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Francisco De la Maza, En la Arequipa indohispánica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Francisco De la Maza, Sobre un relieve de Miguel Ángel "la lucha de los centauros con los lapitas" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Rafael García-Sánchez, Verónica metafísica. Límites compartidos entre lo religioso y lo estético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.