Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Manrique, Jorge Alberto. 1969. «La Vida Novohispana Como Obra De Arte, Según La evocación Que De Ella Hace Romero De Terreros». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (38):pp. 57-66. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1969.38.873.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Alberto Manrique, Reflexion sobre el manierismo de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Jorge Alberto Manrique, El manierismo en Nueva España: Letras y artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Jorge Alberto Manrique, La pintura en la historia mexicana reciente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, Modernidad arquitectónica en Sinaloa, de Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Jorge Alberto Manrique, El arquitecto mayor Diego de Porres, 1677-1741, de Luis Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Alberto Manrique, Justino Fernández y José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Jorge Alberto Manrique, Artificio del arte. Estudio de algunos relieves barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Abelardo Carrillo y Gariel (1898-1976) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Alberto Manrique, L'architectureen Castille au Xvle siècle. Commande et réalisations, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Francisco De la Maza, Los monumentos arquitectónicos de la Española, de Erwin Walter Palm. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Efraín Castro Morales, Luis de Arciniega,maestro mayor de la catedral de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Gonzalo Obregón, La iglesia del Colegio de Niñas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Diccionario Castellano de palabras jurídicas y técnicas tomadas de la Legislación Indiana, de Rafael Altamira y Crevea , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Huexotla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Pedro Rojas, Un relieve herético , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Justino Fernández, Los enigmas del Museo de Guadalajara, Jalisco, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Tonanzintla, de Pedro Rojas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Justino Fernández, Los misterios del tríptico, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.