Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1983. «La Pintura Colonial En El Museo De América. I. La Escuela Mexicana II. Los Enconchados, De Concepción Garcia Sáinz». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (52):pp.295-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.52.1204.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Marius de Zayas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Xavier Moyssén, The Architecture of Antigua Guatemala 1543-1773, de Verle Annis Lincoln , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Xavier Moyssén, Siqueiros antes de Siqueiros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, S. O. M. Skidmore. Owings y Merril, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Las Pinturas Perdidas de la Catedral de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Xavier Moyssén, La pintura virreinal en la obra de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Xavier Moyssén, Luis Macgregor (1887-1965) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Xavier Moyssén, La casa de Nazareth o Los presagios de la Virgen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.