Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1983. «La Pintura Colonial En El Museo De América. I. La Escuela Mexicana II. Los Enconchados, De Concepción Garcia Sáinz». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (52):pp.295-296. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.52.1204.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1988 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Xavier Moyssén, Pintura Spagnola dal Seicento ai Nostri Tempi, de Antonio Bonet Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Varios libros argentinos sobre arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Juan de la Encina (1890-1963) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Bibliografía de arte mexicano, 1995 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte,1985 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1996 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 70, año 1997
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte, 1992 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Xavier Moyssén, Diego Angulo Íñiguez,1901-1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Xavier Moyssén, Bibliografía mexicana de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.