Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1988. «Trazo, proporción Y símbolo En La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 79-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1402.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Federico Sescosse, La portada de San Mateo y la Lonja de los ganaderos zacatecanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Composiciones barrocas de dos pinturas en el Altar del Perdón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.