Palabras clave
Arte contemporáneo
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1939. «Edificios Coloniales artísticos E históricos De La República Mexicana Que Han Sido Declarados Monumentos». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (4):pp. 75-84. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.4.171.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Escultura colonial de Trujillo, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, El arte popular en España, de Juan Subias Galter , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, La escultura funeraria en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Toussaint, Santa Catarina de Acolman (restitución de Justino Fernández) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, La Relación de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Manuel Toussaint, El arquitecto de la catedral de Cuzco, Perú. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Toussaint, Pinturas Coloniales Mexicanas en Davenport , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Arquitectura plateresca, de J. Camón Aznar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Histoire de la Critique d'Art, de Lionello Venturi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, La pintura contemporánea de México en Lima, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.