Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Rubial García, Antonio. 1998. «Palabra E Imagen. Un Mural Franciscano Desaparecido En La Puebla Del Siglo XVII». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 20 (73):pp. 209-21. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1998.73.1810.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rubial García, Doris Bieñko de Peralta, La más amada de Cristo. Iconografia y culto de santa Gertrudis la Magna en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Antonio Rubial García, Conventos de monjas. Fundaciones en el México virreinal, de Concepción Amerlink y Manuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Antonio Rubial García, El birrete de santa Teresa y la ciencia infusa. Creación y expansión de un nuevo modelo femenino en el arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Antonio Rubial García, Hortus eremitarum. Las pinturas de Tebaidas en los claustros agustinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Antonio Rubial García, Civitas Dei et novus orbis. La Jerusalén celeste en la pintura de Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Antonio Rubial García, Tan lejos. Tan cerca, a 450 años de la Real Universidad de México, Ramírez, Clara Inés, Armando Pavón y Mónica Hidalgo, coordinadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Antonio Rubial García, In memoriam Juana Gutiérrez Haces (1948-2007) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.