Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Rubial García, Antonio. 1998. «Palabra E Imagen. Un Mural Franciscano Desaparecido En La Puebla Del Siglo XVII». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 20 (73):pp. 209-21. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1998.73.1810.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rubial García, Doris Bieñko de Peralta, La más amada de Cristo. Iconografia y culto de santa Gertrudis la Magna en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
- Antonio Rubial García, Conventos de monjas. Fundaciones en el México virreinal, de Concepción Amerlink y Manuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Antonio Rubial García, Hortus eremitarum. Las pinturas de Tebaidas en los claustros agustinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXX, número 92, año 2008
- Antonio Rubial García, El birrete de santa Teresa y la ciencia infusa. Creación y expansión de un nuevo modelo femenino en el arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Antonio Rubial García, Civitas Dei et novus orbis. La Jerusalén celeste en la pintura de Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Antonio Rubial García, Tan lejos. Tan cerca, a 450 años de la Real Universidad de México, Ramírez, Clara Inés, Armando Pavón y Mónica Hidalgo, coordinadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 79, año 2001
- Antonio Rubial García, In memoriam Juana Gutiérrez Haces (1948-2007) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
Artículos similares
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Francisco De la Maza, Historia del arte hispanoamericano, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Manuel Toussaint, Fuentes para la historia del arte hispanoamericano, de Enrique Marco Dorta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel Romero de Terreros, El arte de la imaginería en el Río de la Plata, de Adolfo Luis Ribera y Héctor Schenone , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Jorge Alberto Manrique, Artificio del arte. Estudio de algunos relieves barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.