Palabras clave
Arte popular
Cómo citar
Gómez de Orozco, Federico. 1947. «José Del Castillo Grajeda. Vida De La China Poblana». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (15):pp.116-117. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1947.15.441.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Federico Gómez de Orozco, Acolman. Un convento agustino del siglo XVI, de P. Colders , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Federico Gómez de Orozco, ¿El exvoto de don Hernando Cortés? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Federico Gómez de Orozco, La pintura indoeuropea de los códices Techialoyan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Federico Gómez de Orozco, Las primeras comunicaciones entre México y Perú. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Federico Gómez de Orozco, Documentos acerca de la estatua de Carlos IV. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Federico Gómez de Orozco, La decoración en los manuscritos hispanomexicanos primitivos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Federico Gómez de Orozco, Estudios sobre arte colonial mexicano, de Luis Mac Gregor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Federico Gómez de Orozco, Bosquejo del desarrollo de la ciudad de Mérida, de Enrique A. Cervantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Federico Gómez de Orozco, Donaciones , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Federico Gómez de Orozco, Las Pinturas de Alfonso de Villasana en el Santuario de los Remedios , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Mario Alberto Morales Domínguez, Una noción de imaginación política a partir de Lavorare con lentezza de Cráter Invertido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.