Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1947. «Escultura Colonial De Trujillo, De Ricardo Mariátegui Oliva». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (15):pp.111-112. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1947.15.443.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, The Religious Architecture of New Mexico in the colonial period and since the american ocupation. By George Kubler. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, Cuadros desconocidos de Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Manuel Toussaint, Las cien mejores obras de la arquitectura española, de Luis Monreal y Tejada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, Códice de Yanhuitlán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, Mario J. Buschiazzo. De la cabaña al rascacielos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, El Arte en México de 1841 a 1863 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, Los pretendidos Murillos del Museo de Guadalajara, de Leopoldo I. Orendáin , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Manuel Toussaint, Huellas de Diego de Silóee en Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Manuel Toussaint, Una joya arquitectónica peruana de los siglos XVII y XVIII. El templo de Santiago o de Nuestra Señora del Rosario Tomaca, de Ricardo Mariátegui Oliva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Manuel Toussaint, Medieval American Art, de Pal Kelemen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.