Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1963. «Iglesias madrileñas Del Siglo XVII, Antonio Bonet Correa». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 168-169. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.760.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Sobre arquitectura Art-Nouveau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Las primeras litografías de Hesiquio Iriarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Francisco De la Maza, Genio y figura de sor Juana Inés de la Cruz, de Ramón Xirau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Francisco De la Maza, Arquitectura de los siglos XVII y XVIII, de George Kubler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, José Luis Rodríguez Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Francisco De la Maza, Historia del arte hispanoamericano, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Redescubrimiento de América en el arte, de Ángel Guido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La Catedral de Chihuahua , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roberto Fernández Castro, Diego Velázquez y la historia de los dos retratos de El Primo, entre calcos y prototipos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.