Palabras clave
Teoría
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 1973. «Autoridad Moral De Un crítico De Arte». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (42):pp. 67-89. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1973.42.977.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Arquitectura de siglo XIX en México, de Israel Katzman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Elisa García Barragán, El Escultor Enrique Alciati, Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga: un precursor del funcionalismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Elisa García Barragán, El paisajista Adolfo Tenorio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Elisa García Barragán, José María Velasco y sus contemporáneos. Una muestra de la pintura académica mexicana de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Época de José María Velasco (1840-1912), de Javier Pérez de Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Arquitectura y arquitectos madrileños del siglo XIX, de Pedro Navascues Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Elisa García Barragán, Supervivencias mudéjares y presencias orientalistas en la arquitectura mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, Agustin L. Ocampo. Un escultor olvidado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, La catedral de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
Artículos similares
- Manuel Toussaint, Histoire de la Critique d'Art, de Lionello Venturi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Toussaint, Handbook of Latin American Studies , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Las conferencias de Attilio Rossi sobre tipografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Manuel Moreno Sánchez, Sociología del arte. Gabriel Tarde , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Manuel Rocha Iturbide, Desarrollo de un sistema de composición musical con la tabla numérica védica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLVI, número 124, año 2024
- Samuel Ramos, ¿Qué es la estética? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Alonzo Loza Baltazar, Diego Valadés y Enrico Martínez a los ojos de De la Maza. Astrología, imprenta y grabado en la globalización ibérica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Laura González-Flores, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Natalia Stengel Peña, Prácticas artísticas al servicio de los y las familiares de víctimas de desaparición forzada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.