Keywords
Teoría
How to Cite
Eder, Rita. 1977. “Burnham, Jack, The Structure Of Art”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (47):pp.151-153. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1977.47.1088.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Rita Eder, América Latina en sus artes, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Las mujeres artistas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, La pintura del siglo XIX en Latinoamérica: en torno a una visión americana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Ptolemy and Copernicus in the New World: Juan O’Gorman and the South Wall of the UNAM’s Central Library , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil, de Ana Garduño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Rita Eder, Helen Escobedo (1934-2010) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, En torno a la influencia de los escritos de Santa Teresa de Jesús en las formas manieristas de El Greco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, Informe de Labores del Instituto de Investigaciones Estéticas 1990-1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Similar Articles
- María del Mar Bernal, Historical Methods of Intaglio Printing: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María del Carmen Molina Barea, Space-Time Perception in the Works of Samuel Beckett and Alberto Giacometti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Arturo García Gómez, "Letter to a Someone Baron von..." of W.A. Mozart About the Creative Process , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Inge Hinterwaldner, Sensorial, Supra-Sensorial, Hélio-Sensorial. Analyzing Oiticica in Action , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Ilona Katzew, The Saga of Origins: An Americanist Reinterpretation of Two Paintings by Cristóbal de Villalpando , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 99, año 2011
- Peter Krieger, Entwerfen und Entwurf. Praxis und Theorie des künstlerischen Schaffenprozesses, de Gundel Mattenklott y Friedrich Weltzien (eds.) 2010, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Walter Moser, Eulogy for Bolívar Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Linda Báez Rubí, Reflexiones en torno a las teorías de la imagen en Alemania: la contribución de Klaus Sachs-Hombach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.