Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Manrique, Jorge Alberto. 1982. «La Estampa Como Fuente Del Arte En La Nueva España». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo1):pp. 55-60. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo1.1138.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Alberto Manrique, Reflexion sobre el manierismo de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Jorge Alberto Manrique, El manierismo en Nueva España: Letras y artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, La pintura en la historia mexicana reciente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, Modernidad arquitectónica en Sinaloa, de Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Jorge Alberto Manrique, El arquitecto mayor Diego de Porres, 1677-1741, de Luis Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Alberto Manrique, Justino Fernández y José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Jorge Alberto Manrique, Artificio del arte. Estudio de algunos relieves barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Abelardo Carrillo y Gariel (1898-1976) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Alberto Manrique, La vida novohispana como obra de arte, según la evocación que de ella hace Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Jorge Alberto Manrique, L'architectureen Castille au Xvle siècle. Commande et réalisations, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Francisco De la Maza, Historia sucinta de la construcción de la catedral de Guatemala, de Ernesto Lemoine Villicaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, The Churches of Mexico. 1530-1810, de Jr. Joseph Armstrong Baird. Photo, Hugo Rudinger , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Leopoldo Martínez de Cossío, Documentos para la historia de la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Salvador Cruz, Algunos pintores y escultores de la ciudad de México en el siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Efraín Castro Morales, Un grabado neoclásico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Tecamachalco y el pintor indígena Juan Gerson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Santiago Sebastián, Pinturas derivadas de grabados en Cali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Manuel Romero de Terreros, Las torres de la catedral de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Maestros Europeos en las Galerías de San Carlos de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Xavier Moyssén, Páginas Coloniales, de Carlos Manuel Möller , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.